¡BIENVENIDO!

“Juntos ustedes y nosotros por el mañana de ellos”

Cambiando vidas desde el 2005

Niños, Niñas y Adolescentes beneficiados hasta el día de hoy
Juntos hacemos el cambio que perdura toda la vida, una transformación desde las raíces para florecer durante el resto de sus días.

Estamos aquí para cambiar vidas juntos

Somos una institución con 18 años de experiencia, dedicada a brindar tratamiento quirúrgico reconstructivo a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos con diversos defectos congénitos, tales como labio y paladar hendido, sindactilia (unión de dedos de manos y/o pies), polidactilia (más de cinco dedos en manos y/o pies), estrabismo (desviación de uno o ambos ojos ) y otros defectos.

Cada niño es una obra de arte en constante desarrollo, nuestra tarea es ayudar a que esa obra sea magnifica.

– Pablo Picasso

Pintor y escultor español

Poniendo ese grano de arena que hace la diferencia.

Comprometidos con cada niño, niña o adolescente que decide formar parte de la fundación el tiempo que sean necesario hasta generar el cambio y el beneficio de por vida.

Atención integral.
Procesos innovadores y de calidad.
Transparencia en cada paso.
Presentes en la zona centro y bajío del país.
Mediciones de impacto

Contamos con indicadores cuantitativos y cualitativos para medir el impacto en los beneficiarios desde el momento que llega a la fundación hasta que son dados de alta.

Apoyo continuo

Intervenciones y seguimiento por el tiempo que sea necesario.

Talleres de buena crianza

Para brindarle a los padres y/o tutores las herramientas necesarias para cuidar y acompañar al beneficiado en todo su proceso.

Atención integral el sector privado

Tanto cirugías, terapias psicológicas, revisiones médicas y rehabilitación.

Transparencia

Cada cosa que se realiza es compartida y comprobada, cuidando la confianza de todos, beneficiarios, donantes, colaboradores y de la comunidad.

En constante cambio para mejorar nuestros procesos y apoyos.

Que nos traemos entre manos

Proyectos y campañas

Campaña

Reconstruye mi ser

Campaña de Prótesis Externas para Mujeres que han padecido cáncer de mamá.

Campaña

Yo Soy Padrino

Apadrinamiento del medicamento de niños que han o padecen cáncer

Clínica Cambiando una Vida

Construcción de nuestra clínica de cirugía reconstructiva, que actualmente se encuentra en su segunda etapa.

Día a día contribuyendo a un mundo mejor.

Como impactamos en los objetivos de desarrollo sustentable

Salud y
Bienestar

Reducción de las desigualdades

Alianzas para lograr objetivos

¡Gracias POR HACER ESTO POSIBLE DESDE HACE 18 AÑOS!